- Finalmente encontramos la cura para el cambio climático del planeta. Encerrar a los humanos anualmente por unas cuantas semanas.
- La familia siempre ha sido lo más importante, pero no lo quisimos entender hasta que un virus nos puso contra la espada y la pared.
- Los verdaderos amigos no son los de las redes sociales, sino los que al menos una vez te escriben o llaman en situaciones como estas.
- No te sirve de nada acumular riqueza para “el futuro”, quizás este nunca llegue para ti, disfruta al máximo lo que tienes hoy.
- No te preocupes que la naturaleza se encargará de proteger a los niños, nuestro deber es cuidar a los ancianos.
- Tu trabajo no es tu vida, es solo una manera de ganarse el pan de cada día, nadie es indispensable, solo somos necesarios y transitorios.
- En los momentos más críticos te das cuenta de la talla de tus gobernantes. No vuelvas a reelegirlos si no se lo merecen.
- Aprendí que: innovación = necesidad = confinamiento.
- Este virus puso en su sitio a cada uno. Bien por los médicos, enfermeras, bomberos y toda la gente cuya misión es servir.
- Finalmente, morirse no es malo, a todos nos llega ese día, lo malo es morirse de manera indigna y eso hay que evitarlo.
Por: Edwin Fernando Chávez Zavala.
Hola Edwin,
Verdades como templos, sin embargo me pregunto.
No será que el ser humano lleva en su ADN autodestruirse ?
Cuando puedas mirate este artículo, por favor:
https://www.lavanguardia.com/lacontra/20180520/443704351764/hay-conciencia-despues-de-la-muerte.html
Lo digo porque no es normal que el 1% de la población mundial concentre el 82% de la riqueza. Y post coronavirus esto seguirá estando presente y acrecentandose. Que un señor porque tiene un mega yate de 500 millones porque si queme 100000 litros de fuel -solo como expresión de poder- en unas horas porque puede hacerlo.
Se que no soy políticamente correcto pero creo eres la única persona que conozco que puede darme una respuesta sincera sin evasivas.
Saludos cordiales,